ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS/AS DEL COLEGIO BEATERIO SANTISIMA TRINIDAD

 Junio 2018 – Circular Nº 6 – Curso 2017/2018

En Noviembre de 1978, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as constituyó la Mutua de Previsión Escolar “Madre Isabel de la Santísima Trinidad”, al objeto de asegurar la continuidad de los estudios de los alumnos/as ante ciertas contingencias familiares. Actualmente la Mutua de Previsión Escolar tiene una actuación testimonial, por lo que la Junta Directiva del AMPA ha considerado conveniente proponer a los asociados/as una modificación de los Estatutos de la Asociación para contemplar en los mismos beneficios sociales para los asociados/as y sus hijos/as que cursen estudios en nuestro Colegio, proponiendo al mismo tiempo la disolución de la Mutua de Previsión Escolar y destinar su fondo de reserva a la obra del nuevo patio de recreo y pista deportiva.

Por ello, el próximo día 27 de Junio celebraremos las Asambleas Generales Extraordinarias de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del Colegio Beaterio Santísima Trinidad y de la Mutua de Previsión Escolar “Madre Isabel de la Santísima Trinidad”. Estas Asambleas tendrán una transcendencia importante para el AMPA, los padres/madres y los alumnos/as, por lo que rogamos la asistencia de los asociados/as.

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as

Colegio Beaterio Santísima Trinidad

 Miércoles, 27 de Junio de 2018 – 19 H.

Por medio de la presente se convoca Asamblea General Extraordinaria de esta Asociación, que tendrá lugar el próximo día 27 de Junio de 2018, en el Salón de Actos del Colegio, a las 19 horas en primera convocatoria, y a las 19’30 horas en segunda y última convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del Día:

Punto 1º: Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Punto 2º: Modificación de Estatutos. Incorporación Capítulo IX, Servicios Asistenciales, Sociales y de Previsión.

 

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria Mutua de Previsión Escolar

“Madre Isabel de la Santísima Trinidad”

Miércoles, 27 de Junio de 2018 – 19 H.

Por medio de la presente se convoca Asamblea General Extraordinaria de esta Mutua de Previsión Escolar, que tendrá lugar el próximo día 27 de Junio de 2018, en el Salón de Actos del Colegio, a las 19 horas en primera convocatoria, y a las 19’30 horas en segunda y última convocatoria, con arreglo al siguiente Orden del Día:

Punto Unico: Disolución de la Mutua de Previsión Escolar “Madre Isabel de la Santísima Trinidad”. Destino del remanente actual.

 

Nota: la documentación correspondiente de ambas Asambleas podrá consultarse personalmente en el despacho del AMPA los lunes días 18 y 25 de Junio en horario de 20 a 21 horas o accediendo al siguiente enlace: Disolucion Mutua.

Sevilla, 11 de Junio de 2018.

EL PRESIDENTE

 

»                                                                      »                                                                            »

NOTA: Se ruega rellene y entregue este boletín con sus datos a la entrada de la Asamblea.

D./Dª. ______________________________________________ padre/madre de el/la/los/las

alumnos/as __________________________________________________________________

asiste a la Asamblea General Extraordinaria de 19 de Junio de 2017 en condición de socio/a.

FIRMA