Estimados padres y madres, 

 El AMPA del Beaterio lleva varios años ofreciendo colaboración para una serie de mejoras en el colegio. Nuestra misión es trabajar mano a mano con el colegio para que nuestros hijos reciban la mejor educación en un centro lo mejor dotado posible. 

 El pasado lunes, 25 de Julio, comenzó la obra de reforma del patio del colegio. Hasta finales de agosto, se desarrollarán una serie de trabajos que cambiarán la estructura del patio, tal como lo conocemos actualmente. Entre los trabajos que se llevarán a cabo están:

  • Rebaje del suelo
  • Fresado del suelo.
  • Instalación de toldos.
  • Nuevo patio infantil.
  • Adecuación de nueva pista polivalente de 40×20 metros. 

 El AMPA, en su empeño por mejorar las instalaciones del centro, se ha comprometido a financiar el 50% del presupuesto de la obra del patio, valorándose nuestra colaboración en 100.000€. Durante los últimos años, el AMPA ha llevado a cabo una serie de mejoras en el colegio, tales como la dotación de ordenadores en todas las clases así como del aula de infomática, la renovación del mobiliario escolar o la instalación de una red WIFI en todo el centro, entre otras cosas.

 Esta colaboración es posible por las aportaciones que todos los años realizan los padres y madres miembros de la asociación. Esperamos seguir contando con vuestra ayuda y consideración.

 Como siempre, estamos a vuestra disposición para atender vuestras dudas e inquietudes y escuchar todas las propuestas que queráis hacernos.

 Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

 Junta directiva AMPA